SOMOS MANDARINA WEBS

Facebook ADS

MUCHOS CLIENTES ESTÁS ESPERANDO TU NEGOCIO EN FACEBOOK


¿Qué es Facebook Ads?

Facebook Ads es el sistema de publicidad que utiliza la compañía Facebook y por la que tantas empresas utilizan como canal para captar clientes. La creación del banner con textos y palabras clave es fundamental para que el público que recibe el anuncio se interese por tu negocio. Sin embargo lo realmente importante es segmentar y clasificar el tipo de persona que recibirá el anuncio.

Facebook Ads Valencia

En este tipo de publicidad siempre se habla del retorno de la inversión. Nos esforzaremos al máximo por tratar de llevar el anuncio de tu empresa a un público realmente potencial. Esta plataforma de publicidad se vuelve compleja cuando tratamos de decidir filtros de segmentación. Se debe realizar un estudio y un análisis de mercado bastante completo para saber con toda certeza a quién irá dirigido.

En Facebook Ads a diferencia del sistema de Google, sí se paga por cada visualización. Por lo que será muy importante que cada persona que vea el anuncio pueda llegar a ser un cliente realmente potencial y, de esta manera, con la mínima inversión posible poder llegar a tener un buen retorno de esta lo antes posible.

Solicitar un presupuesto